NUESTROS SERVICIOS

Porponemos una cocina típicamente española. Este nuevo concepto inédito de Paellería especializada propone una carta donde se combinan más de diez clases de paellas y fideuás tradicionales con recetas originales. Los clientes pueden elegir entre una variada gama de arroces y fideos para la cocción de su paella o fideuás Elaboradas a la vista del cliente, el mismo paellero las cocina, las prepara con los mejores ingredientes y las introduce en el horno. Plato español por excelencia, el más universal de nuestra cocina, la paella es el manjar ideal para ser degustado en familia o entre amigos.

Paellas & Fideuás

En Artespañol hemos desarrollado con nuestro nuevo concepto de Paellería una carta con la variedad de paellas y fideuás ideal para aquellos que quieran degustar tanto recetas tradicionales como originales. Como se podra ver en nuestra cocina solo trabajamos con los ingredientes más frescos y de mejor calidad, locales, y siempre respetando su origen, fusionando estos con arroces y fideos de alta gama para obtener uno de los platos españoles más deliciosos por excelencia el cual podremos acompañar por uno de los increíbles vinos que encontraras en nuestras bodegas.

Artespañol - Paellas y Tapas
Artespañol - Famosas

TAPAS

Ofrecemos una visión moderna de la fórmula clásica del bar de tapas típicamente español, donde hunde sus raíces. Entramos en él para tomar una copa, degustar unas tapas o para hacer una comida completa. Una alquimia sencilla y “emoustillante” que estimula al gourmet en busca de un ambiente agradable típicamente español. La expresión “Una de…” pasará a convertirse a continuación en “Otra de…” y así sucesivamente. Frías o calientes, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras, desde las más perfectas a las más imaginativas, las tapas, sin llegar a ser verdaderos platos, son más consistentes que los pinchos. Se sirven en platos de tamaño mediano y presentan una multitud de combinaciones y de especialidades regionales. Estos deliciosos manjares llegan a alcanzar un éxito tan clamoroso que pueden en realidad suplantar a una comida completa. Constituyen el menú degustación del siglo. XXI, permitiendo, gracias a una exuberante zarabanda de delicias, multiplicar los sabores.

Desayunos & Brunchs

Desde las 10:00 de la mañana, proponemos igualmente brunchs dulces o salados compuestos de mini sandwichs, bollerias, pastelería, charcutería, huevos revueltos… También descubriréis nuestras especialidades de chocolate caliente a la taza preparadas ante vuestros ojos, churros y repostería fina.
Mejore su descanso con nuestros servicios gratis (periódicos locales, nacionales, televisión de información y wifi.)

Artespañol - Desayunos
Artespanol - Churros

CHURROS

“Tipicamente español, los churros son buñuelos suculentos y crujientes, acompañados con un poco de chocolate caliente. “

Contacto

Nos pueden enviar un e-mail por esta vía y nos comunicaremos con Ud. lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search