Paellas o Fideuás

Descubra nuestra gran variedad de paellas y fideuás, elaboradas en la clásica Paella Valenciana con los mejores ingredientes de la zona, frescos y con un gran sabor. Paellas o fideuás de pescados y mariscos, clásicas o las originales de “Artespañol” preparadas por nuestros cocineros al momento y servidos directamente del fuego. Todas nuestras paellas o fideuás toman nuestro sofrito casero y su respectivo chorrito de aceite de oliva para resaltar todos los sabores en nuestra paella.

Paellas o Fideuás de Marisco

Paella o Fideuá de Marisco

Elaboraremos todos los ingredientes en la misma y típica paellera valenciana de ese modo todos los sabores quedarán bien reflejados. En primero el sofrito, un chorrito de aceite de oliva virgen extra calentando a fuego medio, en que salteamos las verduras, cebollas, pimientos verde y rojo, tomates y ajos picadas muy finas. En segundo le agregamos los calamares, púlpitos, almejas, mejillones, gambas, guisantes y el arroz valenciano 'bomba grano redondo' todo cocinado a fuego lento con un fumet de pescado casero.

Paella o Fideuás Real con bogavante

Elaboraremos todos los ingredientes en la misma y típica paellera valenciana de ese modo todos los sabores quedarán bien reflejados. En primero el sofrito, un chorrito de aceite de oliva virgen extra calentando a fuego medio, en que salteamos las verduras, cebollas,pimientos verde y rojo, tomates y ajos picadas muy finos. En segundo le agregamos los calamares, púlpitos, almejas, mejillones, gambas, medio bogavante, guisantes y el arroz valenciano 'bomba grano redondo' todo cocinado a fuego lento con un fumet de pescado casero.

Paella o Fideuá Negra con tinta de calamar

Elaboraremos todos los ingredientes en la misma y típica paellera valenciana de ese modo todos los sabores quedarán bien reflejados. En primero el sofrito, un chorrito de aceite de oliva virgen extra calentando a fuego medio, en que salteamos las verduras, cebollas,pimientos verde y rojo, tomates y ajos picadas muy finas. En segundo le agregamos los calamares, púlpitos, almejas, mejillones, gambas, guisantes y el arroz valenciano 'bomba grano redondo' todo cocinado a fuego lento con tinta negra de calamar y fumet de pescado casero.

Paella o Fideuá del chef

Elaboraremos todos los ingredientes en la misma y típica paellera valenciana de ese modo todos los sabores quedarán bien reflejados. En primero el sofrito, un chorrito de aceite de oliva virgen extra calentando a fuego medio, en que salteamos las verduras, cebollas,pimientos verde y rojo, tomates y ajos picadas muy finas. En segundo le agregamos los calamares, púlpitos, almejas, mejillones y gambas, todo pelado y cocinado a fuego lento con un fumet de pescado casero, guisantes y el arroz valenciano 'bomba grano redondo' y terminamos poniendole trozos de lomo de bacalao desalado, y gratinado con alioli.

Paellas o Fideuás de carne

Paella o Fideuá de carne

Elaboraremos todos los ingredientes en la misma y típica paellera valenciana de ese modo todos los sabores quedarán bien reflejados. En primero el sofrito, un chorrito de aceite de oliva virgen extra calentando a fuego medio, en que salteamos las verduras, cebollas,pimientos verde y rojo, tomates y ajos picadas muy finas. En segundo le agregamos alitas de pollo, costillas de cerdo, chorizo, guisantes y el arroz valenciano 'bomba grano redondo' , todo cocinado a fuego lento con un caldo de carne casero.

Paella o Fideuá Ibérica

Elaboraremos todos los ingredientes en la misma y típica paellera valenciana de ese modo todos los sabores quedarán bien reflejados. En primero el sofrito, un chorrito de aceite de oliva virgen extra calentando a fuego medio, en que salteamos las verduras, cebollas,pimientos verde y rojo, tomates y ajos picadas muy finas. En segundo le agregamos jamón Serrano, costilla de cerdo, chorizo, guisantes y el arroz valenciano 'bomba grano redondo' todo cocinado a fuego lento con un caldo de carne casero.

Paella o Fideuá de carne gratinada

Elaboraremos todos los ingredientes en la misma y típica paellera valenciana de ese modo todos los sabores quedarán bien reflejados. En primero el sofrito, un chorito de aceite de oliva virgen extra calentando a fuego medio, en que salteamos las verduras, cebollas,pimientos verde y rojo, tomates y ajos picadas muy finas. En segundo le agregamos alitas de pollo, costillas de cerdo, chorizo, guisantes y el arroz valenciano 'bomba grano redondo' , todo cocinado a fuego lento con un caldo de carne casero y gratinado a l'horno con queso manchego.

Paellas o Fideuás de Pescado y Carne

Paella o Fideuá de Marisco y Carne

Elaboraremos todos los ingredientes en la misma y típica paellera valenciana de ese modo todos los sabores quedarán bien reflejados. En primero el sofrito, un chorrito de aceite de oliva virgen extra calentando a fuego medio, en que salteamos las verduras, cebollas,pimientos verde y rojo, tomates y ajos picadas muy finas. En segundo le agregamos los calamares, púlpitos, mejillones, gambas, lomo de cerdo, chorizo, guisantes y el arroz valenciano 'bomba grano redondo' , todo cocinado a fuego lento con un fumet de pescado casero.

Paella o Fideuá de Gambas y Pollo

Elaboraremos todos los ingredientes en la misma y típica paellera valenciana de ese modo todos los sabores quedarán bien reflejados. En primero el sofrito, un chorrito de aceite de oliva virgen extra calentando a fuego medio, en que salteamos las verduras, cebollas,pimientos verde y rojo, tomates y ajos picadas muy finas. En segundo le agregamos las gambas, pollo, guisantes y el arroz valenciano 'bomba grano redondo' , todo cocinado a fuego lento con un fumet de pescado casero.

Paella o Fideuá Señorito (pelado)

Elaboraremos todos los ingredientes en la misma y típica paellera valenciana de ese modo todos los sabores quedarán bien reflejados. En primero el sofrito, un chorrito de aceite de oliva virgen extra calentando a fuego medio, en que salteamos las verduras, cebollas,pimientos verde y rojo, tomates y ajos picadas muy finas. En segundo le agregamos los calamares, púlpitos, almejas, mejillones, gambas, trozos de pollo, guisantes y el arroz valenciano 'bomba grano redondo' todo pelado y cocinado a fuego lento con un fumet de pescado casero.

Paellas o Fideuas de Verduras

Paella o Fideuá de Verduras

Elaboraremos todos los ingredientes en la misma y típica paellera valenciana de ese modo todos los sabores quedarán bien reflejados. En primero el sofrito, un chorrito de aceite de oliva virgen extra calentando a fuego medio, en que salteamos las verduras, cebollas,pimientos verde y rojo, tomates y ajos picadas muy finas. En segundo le cortamos las verduras en juliana, pimientos rojos y verdes, cebolla, tomates, guisantes, zanahorias, guisantes y el arroz valenciano 'bomba grano redondo' , todo cocinado a fuego lento con un caldo de verduras casero.

Paella o Fideuá de Verduras Gratinada

Elaboraremos todos los ingredientes en la misma y típica paellera valenciana de ese modo todos los sabores quedarán bien reflejados. En primero el sofrito, un chorrito de aceite de oliva virgen extra calentando a fuego medio, en que salteamos las verduras, cebollas,pimientos verde y rojo, tomates y ajos picadas muy finas. En segundo le cortamos las verduras en juliana, pimientos rojos y verdes, cebolla, tomates, guisantes, zanahorias, guisantes y el arroz valenciano 'bomba grano redondo' , todo cocinado a fuego lento con un caldo de verduras casero y gratinado a l'horno con Manchego.
Contacto

Nos pueden enviar un e-mail por esta vía y nos comunicaremos con Ud. lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search